Acariciando la victoria

Sábado 3 de julio. Cuarta Cita del Campeonato Race de Turismo.

Este fin de semana nuestro compañero Adrián Martín volvió a participar en una nueva carrera del Campeonato Race de Turismos. Una jornada que se preveía complicada debido a las altas temperaturas, rozando los 32 grados, y en la que las mecánicas sufrirían, especialmente los motores turbo.

Aunque la victoria estuvo muy cerca, Adrián y su equipo volvieron a repetir el segundo puesto. El ritmo fue muy bueno y estuvieron muy cerca de conseguir la ansiada victoria. Otro podio más esta temporada para nuestro compañero.

En clasificación hicieron 2 vueltas en la misma décima. En el primer intento quedaron a 1 décima de la pole. En el segundo intento no consiguieron mejorar, pero el líder amplió la distancia a 3 décimas. Salieron finalmente P2 de la general y categoría, en primera línea de parrilla.

En la primera de las carrera, algún piloto de otra categoría consiguió adelantarles. Durante toda la carrera mantuvieron la distancia con su máximo rival en el campeonato hasta que en las últimas vueltas pudieron luchar con él por la primera posición de categoría, cruzando la meta a tan solo 1 décima de la victoria.

En la segunda carrera, una pérdida de potencia a partir de la segunda vuelta les hizo no poder luchar esta vez, finalizando P2 de categoría nuevamente. Buen resultado y buena y emocionante lucha por la victoria.

Esto sigue, Adrián. ¡A por todas compañero, la victoria te está esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.