Termina un año. Termina EL año, sin duda inolvidable. Historia que nos ha tocado vivir y que probablemente marque para siempre nuestro recuerdo.
Para nosotros, al igual que para todas las pequeñas y medianas empresas del país, ha sido complicado llegar hasta aquí, pero lo hemos conseguido. Y ha sido gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros. La vuelta a la «nueva normalidad» hizo que pudiésemos mover de nuevo los coches y, después de tantas semanas sin poder salir de casa, muchos necesitasteis nuestra ayuda para que funcionasen correctamente.
En Euroauto Motor siempre hemos estado comprometidos con el bienestar de nuestra área de influencia, participando en diferentes eventos solidarios y prestando ayuda a muchos colectivos con los que trabajamos. Este año, más que nunca, nos hemos visto en la obligación ciudadana de seguir ayudando. Durante el confinamiento, y mientras había escasez, repartimos mascarillas solidarias en diferentes residencias de mayores para facilitar su convivencia y el trabajo de los allí empleados.
Además, muchos han sido los organismos relacionados con la sanidad y con las fuerzas de seguridad que han confiado en nosotros para poner a punto sus vehículos. Desde aquí queremos agradecer de nuevo su labor, su fuerza y su paciencia por cuidar de todos nosotros.
No ha sido fácil, no ha sido plato de buen gusto. Porque dentro de lo malo hemos aprendido que juntos somos más fuertes, que si la situación aprieta, somos capaces de buscar la solución para intentar mitigar el golpe. Y sobre todo hemos aprendido que nos habíamos olvidado de las pequeñas cosas. Y por fin nos hemos dado cuenta.
Sabemos que el final del año solo es algo simbólico, que el 1 de enero de 2021 no hará que las cosas cambien por arte de magia. Pero también sabemos que necesitamos una meta, algo que nos ayude a pensar que las cosas saldrán bien. Y ese es nuestro deseo, esperanza y paciencia para todos.
Toda la familia de Euroauto Motor Service quiere desearos un año 2021 tranquilo, lleno de cosas buenas y con mucho trabajo y salud para todos. Esta es vuestra casa. ¡Feliz año!