¡Nos encanta veros felices!

¿Recuerdas el árbol de los regalos que te explicábamos a final de año? Pues se ha pasado tres semanas repartiendo alegrías entre nuestros clientes más fieles.

Ha finalizado la promoción del árbol de las ofertas y no podemos estar más contentos con el feedback que nos habéis dado.

Como sabes, durante las últimas semanas colocamos en el taller un árbol con bolas que escondían maravillosos regalos. Con cada servicio, los clientes podían elegir una bola y… ¡ya te podemos contar quienes son los mayores afortunados!

El premio estrella 

Igual que se dice del premio gordo en la Lotería de Navidad, nuestro premio estrella se hizo de rogar y tardó en salir. Qué maravilla ir a recoger tu vehículo y encontrarte que la reparación viene con un premio tan codiciado. ¡200€ de regalo para el mantenimiento de su vehículo!

Dos premios para dos personas que hicieron muchos kilómetros este comienzo de año

El segundo premio llegaba por partida doble. Como la Lotería Nacional del Niño, más repartida. Estos dos ganadores volvieron a casa con dos depósitos de combustible bajo el brazo.

Además de Juan Antonio, María Ángeles y Jean, muchos fueron los clientes que volvieron a casa con otros regalos, ganadores de la pedrea. Pero en la nuestra todo el mundo gana. Balones de fútbol, chaquetas, paraguas, bolsas de deporte…

Con ello queríamos agradecer la confianza depositada en nosotros. Ha sido un año fantástico y estamos muy felices de haberlo compartido contigo.

¿No has disfrutado del árbol de las ofertas? No te preocupes, estamos trabajando para ofrecerte más sorpresas próximamente. ¡Estate atento!

Por cierto, el mejor de los regalos nos lo hemos llevado nosotros: ¡teneros como clientes!

CategoryBlog
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2018 Euroauto Motor Service