Entrega Solidaria de Mascarillas

Probablemente hayamos (y estemos) pasando por una de las épocas más complicadas vividas en nuestro país y en el mundo.  La llegada del Covid-19 se ha llevado por delante la vida de muchas personas y ha cambiado nuestra forma de vivir, de trabajar, de convivir.

Comprometidos con nuestro entorno

Siempre hemos trabajado de la mano con numerosas asociaciones que trabajan para mejorar la sociedad en la que vivimos, para mejorar la vida de muchas personas que por diferentes razones no tienen las mismas posibilidades que el resto de nosotros. Es por esto que, una vez más, nos hemos visto en la obligación moral de colaborar con algunas de ellas. En este caso con aquellos que están más expuestos ante el virus.

En EMS hemos querido colaborar con diferentes grupos de riesgo donando mascarillas para la protección personal de todos sus integrantes. Nuestros compañeros Antonio Toquero (Director Gerente) y Alberto Rico (Director de Posventa) acudieron a los distintos centros para hacer la entrega en persona y conocer de primera mano la situación de cada uno de ellos.

Un reconocimiento al admirable trabajo de muchos

La entrega se realizó a dependencias de la Policia Nacional, Ambulancias de Madrid y diferentes residencias de ancianos. Estas últimas con testimonios especialmente duros de sus trabajadores, pues habían visto marchar a muchos de sus mayores en las últimas semanas por culpa del Covid-19.

A todos ellos, gracias. Saldremos muy pronto de esta gracias a profesionales como vosotros.

Animamos a todas aquellas empresas que puedan colaborar a que lo hagan. Cada aportación cuenta. Esto lo paramos entre todos. Queremos agradecer también a los medios que se han hecho eco de la noticia:

Te dejamos algunas fotos de nuestras visitas:

Equipo de la Residencia de Mayores Nuestra Señora del Rosario
Equipo de la Residencia de Mayores Edalia
Antonio Toquero y Alberto Rico con representantes de la Residencia de Mayores Amavir
Antonio Toquero y Alberto Rico con el representante de la Policía Nacional de Coslada/San Fernando
Equipo de Sanitarios de Ambulancia de Madrid Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.