La resaca de Filomena

Jueves 07 de enero, miramos por la ventana y vemos copos de nieve caer, ¡qué alegría! ¡han empezado a cuajar! Salimos y sacamos unas fotos.

Viernes 08 de enero, empieza a nevar más y más, la nieve no solo cuaja sino que se forma un manto blanco uniforme. Salimos y hacemos un muñeco de nieve, con su zanahoria y todo.

Sábado 09 de enero, sacamos los esquís del trastero, nos tiramos calle abajo mientras el vecino lo filma para la posteridad.

Parece todo idílico, ¿verdad? Pero, al margen de haber vivido un momento histórico irrepetible, muchos no van a recordar este temporal con la misma alegría.

Este es el caso de muchos conductores que tuvieron que abandonar su vehículo en la carretera por no poder seguir circulando, o de otros cuyos coches quedaron atrapados bajo la nieve o, peor aun, bajo una gran rama de árbol que destrozó su carrocería.

Además, oh sorpresa, cuando algunos fueron a coger el coche se encontraron con problemas de arranque o daños en los neumáticos por el uso de las cadenas.

Por eso, desde EMS queremos darte algunos consejos:

  • Por tu seguridad, en la medida de lo posible, debes evitar o limitar tus desplazamientos, sobre todo en aquellas zonas y municipios en que la nieve no haya sido aun parcial o completamente despejada del pavimento.
  • Si tu coche ha estado aparcado en la calle y no arranca, es posible que tu batería o algún componente eléctrico se hayan visto afectados. En este caso puedes solicitarnos una nueva y te la enviamos gratis a domicilio.
  • Si la carrocería ha sufrido desperfectos, recuerda que podemos atenderte en nuestro taller de chapa y que trabajamos con las principales compañías aseguradoras.
  • Para cualquier otra avería, como el desgaste provocado por el uso de las cadenas en tus neumáticos, recuerda que en nuestro taller ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio. Además, hasta el 28 de febrero, te descontamos un 15% en tu factura para cualquier mantenimiento general o reparación.

Sea cual sea la resaca que sufra tu coche por culpa de Filomena, en EMS te lo vamos a poner fácil. Para más información, contáctanos a través de nuestros canales habituales o pide cita en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.