¿Qué medidas hemos llevado a cabo frente al COVID-19?

Te contamos las medidas adoptadas ante la situación actual provocada por el COVID-19.

Desde EMS queremos informar que, ante la alerta sanitaria nacional, hemos adoptado las siguientes medidas:

Para nuestro taller

Mientras la situación y la normativa lo permita, nuestro taller seguirá operativo con el fin de garantizar la movilidad en carretera de nuestros clientes, en un horario continuado de 08:00 a 16:00.

No obstante, hemos suspendido nuestro servicio puerta a puerta. Nuestros clientes deberán entregar su vehículo en nuestras instalaciones situadas en calle Mercurio nº2, San Fernando de Henares, o hacérnoslo llegar a través del servicio proporcionado por su aseguradora.

Seguridad e higiene

Mantendremos al personal mínimo necesario para poder proporcionarle un servicio ágil y de calidad. Nuestros empleados trabajarán con las debidas medidas de protección, dotándoseles del material necesario para llevar a cabo su labor cumpliendo las exigencias sanitarias. Asimismo, seguiremos cumpliendo las medidas de higiene y desinfección de nuestras instalaciones, todo ello siempre con el propósito de garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Venta de recambios

Nuestro servicio de venta de recambios continuará operativo realizando envíos con regularidad, por lo tanto, pueden seguir realizando sus pedidos a través de los canales de venta habituales.

Periodo de vigencia de estas medidas

Estas medidas estarán vigentes durante un periodo de 15 días a partir del lunes 16 de marzo, prorrogables según el desarrollo de la situación actual.

Aprovechamos para agradecer su comprensión y confianza en nuestros servicios y quedamos a tu disposición para cualquier duda en nuestro teléfono de atención telefónica: 91 297 53 12 / 91 297 53 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.