¡Tenemos nueva web!

¡Nos encanta nuestra nueva web!

Después de renovar nuestra imagen de marca, hemos dado el último paso en el cambio de nuestra identidad visual. Por fin ha visto la luz nuestra nueva página web.

Esta nueva web ha mejorado su funcionalidad, se adapta perfectamente a todos los dispositivos digitales y se ha optimizado para mejorar la experiencia de usuario, mucho más fácil, intuitiva y dinámica.

La recién estrenada web viene acompañada de una promoción de verano en la que, por hacer el mantenimiento del vehículo, te obsequiaremos con el lavado del mismo y la higienización del habitáculo. Un granito de arena más de la empresa en su lucha contra el Covid-19.

Su principal novedad es la incorporación de una sección de cita previa en la que podrás seleccionar la fecha que más les convenga para hacer la intervención a tu vehículo sin tener que llamar por teléfono o acudir al centro para solicitarla.

Nuestro ritmo de vida actual nos pide facilitar nuestros trámites del día a día en la medida de posible. Nos pedías evolucionar en la gestión de citas. Te hemos escuchado y hemos aprovechado la ocasión para lavar la cara a nuestra presencia digital, mucho más corporativa y enfocada a nuestra nueva identidad.

Algunos medios del sector como La Comunidad del Taller, Motor OK o Posventa Info se han hecho ya eco de la noticia.

¿Y a ti?¿Te gusta tanto como a nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.