Últimos kilómetros de 2019

Este 2019 llega a su fin siendo uno de los años más importantes para Euroauto Motor Service. Hemos vivido muchos momentos importantes en estos doce meses y queremos compartir contigo algunos de ellos.

Cambio de identidad corporativo

Los vehículos cambian, las formas de transporte cambian, nuestros clientes cambian. ¿Cómo no íbamos nosotros a cambiar con todo ello? Este año tomamos la decisión de lavarle la cara a nuestra imagen corporativa: somos los de siempre, pero refrescando nuestra imagen para ti. Nuevo logo, nueva forma de comunicarnos contigo, más cercanos, pero manteniendo la calidad que nos diferencia y que demandas. Y todo ello manteniendo a nuestro caballo, que sabemos que se ha convertido en imagen de referencia para nuestros clientes.

Logo-Euroauto-Motor-Service-Taller

Lanzamiento de la nueva web

Alineado con el cambio de identidad corporativo, nuestros clientes demandaban una web más usable, más fácil de entender y con la información que realmente necesitan para un servicio más completo.

Renovación de la flota de vehículos de cortesía

Uno de los servicios que mejor se valoran de nuestro taller es la de entregarte un vehículo de cortesía cuando el tuyo está siendo reparado en nuestras instalaciones. Sabemos que conductores exigentes necesitan coches exigentes, por lo que nuestra flota de turismos ha sido renovada para que el tiempo en el que no dispongas de tu coche sea lo más llevadero posible. Ahora disponemos de 24 SEAT Ibiza 1.0 Reference Plus de 80 CV modelo nuevo.

 

Colaboración con Nissan para la final de la Champions

Con motivo de la final de la Champions celebrada este año en el Wanda Metropolitano (Madrid), Nissan, uno de los principales patrocinadores del evento, confió en Euroauto para el cuidado de sus vehículos durante esos días.

 

Sin duda ha sido un año lleno de cambios, motivos de celebración y nuevos retos. Estamos preparados para, junto a ti, recorrer los kilómetros que llegan de 2020.

¡Gracias por acompañarnos en el camino!

CategoryBlog
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2018 Euroauto Motor Service